Expediente TEEH-JDC-015-2018
Promovente

 Hernán Muñiz Molina

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  H. Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hidalgo  y Presidenta Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo
Acto Impugnado

En contra de la "ilegal e inconstitucional acta de Vigésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo de fecha 06 de abril del año 2018, mediante el cual se aprueba por unanimidad de votos la convocatoria para designación de delegados y subdelegados municipales" y la "omisión de emitir convocatoria y publicación del fraccionamiento La Herradura" el cual se encuentra dentro de la circunscripción territorial del municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Magistrado Instructor  Lic. Sergio Zuñiga Hernandez
Acuerdos  
pdflogo

11 de abril de 2018: Auto de radicación

23 de abril de 2018: Apertura de instrucción

Fecha de Resolución

 24 de abril de 2018

Puntos Resolutivos

PRIMERO.- Este Tribunal Electoral es competente para resolver el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano, promovido por Hernán Muñiz Molina.

SEGUNDO.- Se declara FUNDADO el primer agravio expresado por el accionante e INFUNDADO el segundo, de conformidad con lo señalado en la parte considerativa de la presente resolución.

TERCERO.- En consecuencia se ordena a las autoridades responsables MODIFICAR la convocatoria materia del presente asunto, de conformidad con lo ordenado en el considerando número 5.

CUARTO.- NOTIFÍQUESE como en derecho corresponda. Asimismo, hágase del conocimiento público, a través del portal web de este Tribunal Electoral.

Sentencia

 pdflogo TEEH-JDC-015-2018