Expediente  JIN-XII-PT-005-2016
Promovente

 José Luis Durán Aquiahuatl

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Consejo Distrital Electoral XII Pachuca de Soto
Acto Impugnado

En contra de los resultados consignados en el acta de cómputo distrital para la elección de diputados locales, por el principio de mayoría relativa en el distrito doce en el estado de hidalgo, así como la declaración de validez de la elección y el otorgamiento de las constancias de mayoría respectivas

Magistrado Instructor  Lic. Maria Luisa Oviedo Quezada
Acuerdos  
pdflogo

5 de julio de 2016: Auto de radicación

Fecha de Resolución

 19 de julio de 2016

Puntos Resolutivos

PRIMERO. El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, ha sido y es competente para conocer, tramitar y resolver el presente medio de impugnación.

SEGUNDO. En virtud de lo expuesto y fundado en el cuerpo de la presente resolución, se declaran los agravios esgrimidos por el Representante del Partido del Trabajo como infundados e inoperantes.

TERCERO. Se CONFIRMAN los resultados consignados en el Acta de Cómputo Distrital, correspondiente a la elección de Diputados Locales por el Principio Mayoría Relativa del Distrito Electoral XII, con cabecera en Pachuca de Soto, Hidalgo; así como la declaración de validez de la elección, y la expedición de la constancia de mayoría en favor de la fórmula postulada por el Partido Acción Nacional.

CUARTO. Notifíquese al Consejo Distrital Electoral XII con cabecera en Pachuca de Soto, Hidalgo, el contenido de la presente resolución. Además, hágase del conocimiento público la presente sentencia, a través del portal Web de éste Órgano Colegiado.

Sentencia

 pdflogo JIN-XII-PT-005-2016