Expediente  JIN-XI-PT-010-2016
Promovente

 Marco Antonio Olvera Guzmán

Tercero Interesado  Coalición “Unhidalgo con rumbo” a través de su representante
Autoridad Responsable  Consejo General  Electoral XI cabecera en Tulancingo
Acto Impugnado

En contra de los resultados de la sumatoria de las actas en las que aparece el Partido Revolucionario Institucional y sus coaliciones  y su candidato a Presidente Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo y declaración de validez de la elección.

Magistrado Instructor  Lic. Maria Luisa Oviedo Quezada
Acuerdos  
pdflogo

5 de julio de 2016: Auto de radicación

Fecha de Resolución

 19 de julio de 2016

Puntos Resolutivos

PRIMERO. El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, ha sido y es competente para conocer, tramitar y resolver el presente medio de impugnación.

SEGUNDO. En virtud de lo expuesto y fundado en el cuerpo de la presente resolución, se declaran los agravios esgrimidos por el Representante del Partido del Trabajo como infundados e inoperantes.

TERCERO. Se CONFIRMAN los resultados consignados en el Acta de Cómputo Distrital, correspondiente a Diputados Locales de Mayoría Relativa del Distrito Electoral XI con cabecera en Tulancingo de Bravo, Hidalgo; así como la declaración de validez de la elección, y la expedición de la constancia de mayoría en favor del candidato postulado por la coalición “UNHIDALGO CON RUMBO”.

CUARTO. Notifíquese al actor, tercero interesado y al Consejo Distrital Electoral XI con cabecera en Tulancingo de Bravo, Hidalgo, el contenido de la presente resolución. Además, hágase del conocimiento público la presente sentencia, a través del portal Web de éste Órgano Colegiado.

Sentencia

 pdflogo JIN-XI-PT-010-2016