Expediente  TEEH-PES-041/2016
Denunciante

 Carlos Abisai Ramírez Cornejo

Denunciado  Partido Acción Nacional
Acto Impugnado  En contra de  los actos de campaña que presuntamente incurren en  delito  de electoral
Magistrado Instructor

Lic. María Luisa Oviedo Quezada

Acuerdos  
Fecha de Resolución  11 de julio de 2016
Puntos Resolutivos

PRIMERO.- Este Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo es competente para conocer del Procedimiento Especial Sancionador radicado con el número de expediente TEEH-PES-041/2016 formado con motivo de la denuncia presentada por Carlos Abisai Ramírez Cornejo en su carácter de Representante Propietario del Partido Revolucionario Institucional acreditado ante Consejo Municipal Electoral de Ixmiquilpan, Hidalgo, en contra del Partido Acción Nacional.

SEGUNDO. En atención a lo fundado y motivado en el CONSIDERANDO CUARTO de la presente resolución se considera inexistente la infracción atribuida al Partido Acción Nacional y a Pascual Charrez Pedraza.

TERCERO. Notifíquese al denunciante y denunciado la presente resolución en los términos previstos por el Código Electoral del Estado de Hidalgo.

CUARTO. Hágase del conocimiento público la presente resolución a través del portal web de este órgano jurisdiccional.

Así lo resolvieron y firmaron por UNANIMIDAD de votos las y los Magistrados que integran el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, Presidente Manuel Alberto Cruz Martínez, Magistrada María Luisa Oviedo Quezada, Magistrada Mónica Patricia Mixtega Trejo, Magistrado Javier Ramiro Lara Salinas y Magistrado Jesús Raciel García Ramírez, siendo ponente la segunda de los nombrados, quienes actúan con el Secretario General Ricardo César González Baños, que autentica y da fe. DOY FE.

Sentencia  pdflogo TEEH-PES-041-2016