Expediente  TEEH-PES-046/2016
Denunciante

 Jorge Antonio Baptista González

Denunciado  Partido Revolucionario Institucional y otros
Acto Impugnado  En contra del Director de Seguridad Pública de Tula de Allende, Hidalgo, Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de Mexico
Magistrado Instructor

Lic. Maria Luisa Oviedo Quezada

Acuerdos  
Fecha de Resolución 25 de julio de 2016
Puntos Resolutivos

PRIMERO. Este Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo es competente para conocer del Procedimiento Especial Sancionador radicado con el expediente TEEH-PES-046/2016, formado con motivo de la denuncia formulada por JORGE ANTONIO BAPTISTA GONZALEZ, en su carácter de Representante Propietario del Partido Político Nacional MOVIMIENTO CIUDADANO.

SEGUNDO. Por los razonamientos expuestos con anterioridad, no queda acreditada la conducta de carácter prohibitiva imputada al Partido Revolucionario Institucional, al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tula de Allende, Hidalgo, Presidente Municipal de Tula de Allende, Hidalgo, asi como al Director de la Policia Municipal de Tlaxcoapan, Hidalgo, Director de la Policia Municipal de Tlahuelilpan, Hidalgo, Presidente Municipal de Tula de Allende, Hidalgo, Director de la Policia Municipal de Tepeji del Rio, Hidalgo, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

TERCERO. Notifíquese al denunciante y denunciado la presente resolución en los términos previstos por el Código Electoral del Estado de Hidalgo.

CUARTO. Hágase del conocimiento público la presente resolución a través del portal web de este órgano jurisdiccional.

Sentencia  pdflogoTEEH-PES-046-2016