Expediente  TEEH-PES-025-2018
Denunciante

Alvaro Rodriguez Doniz, en su calidad de representante propietario del Partido Revolucionario Institucional, ante el Consejo Local  del  INE en Hidalgo

Denunciado Jorge Miguel García Vázquez y Alejandro Canek Vázquez Góngora, ambos diputados locales del Estado de Hidalgo.
Acto Impugnado Violacion al principio de imparcialidad y neutralidad de los servidores públicos, establecido en el artículo 134 de la constitucion federal
Magistrado Instructor

Lic. Jesús Raciel García Ramírez

Acuerdos  
pdflogo

16 de agosto de 2018: Auto de radicación y cierre de instruccion

Fecha de Resolución  17 de agosto de 2018
Puntos Resolutivos

Primero.- Este Tribunal Electoral es competente para conocer y resolver el expediente radicado bajo el número TEEH-PES-025/2018.

Segundo.- Se declara la inexistencia de la infracción consistente en vulneración a los principios de imparcialidad y neutralidad por parte de Jorge Miguel García Vázquez y Alejandro Canek Vázquez Góngora; e inexistente la infracción por culpa in vigilando del Partido Político MORENA.

Tercero.- Se dejan a salvo los derechos del denunciante, en los términos de la presente sentencia.

Cuarto.- Notifíquese como en derecho corresponda, asimismo hágase del conocimiento público el contenido de la presente sentencia, a través del portal web de este Tribunal Electoral.

Sentencia pdflogo TEEH-PES-025-2018